Nueve detenidos

En todos los casos, la policías los identificó como sospechosos.
martes, 12 de febrero de 2019 10:54
martes, 12 de febrero de 2019 10:54

Ayer, a las 17:55, en inmediaciones al Parque Adán Quiroga, la policía arrestó a un joven de apellido Gonzales (28) quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Más tarde, a las 18:35, en la intersección de las Avenidas Choya y México, los efectivos hicieron lo propio con cuatro jóvenes de apellidos Madueño (20), Contreras (22), Zabala (22), y Pacay (27), y con dos hombres de apellidos Usandivares (33) y Córdoba (44), quienes también habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Cabe señalar, que al momento de ser identificadas, estas personas no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley.

Por otra parte, ayer, a las 19:20, mientras personal del Grupo Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención por inmediaciones al Club Los Amigos, procedió al arresto de dos jóvenes de 20 y 21 años, ambos de apellido Molas, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar.

Al momento de ser identificados, estas personas no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios