Recuperan elementos vinculados a dos robos en Recreo

Ayer, entre las 15:30 y las 17:45, efectivos de Recreo, materializaron un allanamiento en domicilio ubicado en avenida Belgrano y calle Moreno, propiedad de una familia de apellido Luna, donde secuestraron elementos relacionados a dos robos.
martes, 12 de febrero de 2019 08:02
martes, 12 de febrero de 2019 08:02

En el lugar, los policías procedieron al secuestro de una notebook marca Olivetti, que habría sido denunciada como sustraída el día 9 de febrero propiedad de una mujer de 57 años.

También, secuestraron un monitor Phillips 17", una impresora multifunción marca HP y un mouse marca Genius, que habrían sido denunciados como sustraídos de la Escuela Nº 79 "Manuel Belgrano" de Recreo.

Los elementos, quedaron a disposición de la Justicia interviniente y, por los hechos, los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

El allanamiento se concretó bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, con autorización de la Jueza de Control de Garantías Laboral y de menores de la Sexta Circunscripción Judicial, Dra. Corina Nancy Pérez.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios