El Jefe de Policía visitó a los Aspirantes a Cadetes

A las 12:30 de hoy, el Jefe de Policía Orlando Antonio Quevedo, llegó hasta el Campamento de la localidad de Las Pirquitas, donde fue recibido por el Director de la Escuela de Cadetes Walter Herrera, quien junto al cuerpo de Instructores, lleva adelante el periodo de adaptación.
sábado, 16 de febrero de 2019 22:31
sábado, 16 de febrero de 2019 22:31

El titular de la Institución Policial, se interiorizó de todas las actividades que lleva a cabo el primer grupo de Aspirantes y que se vienen desarrollando con total normalidad, y luego de saludarlos, les agradeció haber elegido la carrera policial y abrazar la vocación de servidores públicos, como así también los instó a esforzarse para aprender los valores éticos y morales que debe tener todo buen policía.

A su vez, agradeció el esfuerzo, la dedicación y el profesionalismo que ponen de manifiesto el equipo directivo, instructores, médicos, enfermeros, plantel docente, personal policial y administrativo de la Escuela de Cadetes, que acompañan a estos jóvenes en este paso previo al ingreso como futuros miembros de la Escuela de Cadetes "Tte. Gral. Juan Domingo Perón".

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios