Quebrantó una medida judicial

A las 2:50 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio del B° 100 viviendas sur, donde requerían la presencia policial por la presencia de un hombre violento.
sábado, 16 de febrero de 2019 10:18
sábado, 16 de febrero de 2019 10:18

En el lugar, los Policías aprehendieron a un hombre de apellido Welcher (44), quien protagonizó un desorden en el interior del inmueble, propiedad de una mujer de 48 años, y amenazó de muerte, quebrantado una medida Judicial de restricción de acercamiento.

El hombre fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron  las medidas a seguir, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

Operativo de control

Durante la tarde de ayer y madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Primera y Sexta de la Capital, y de San Isidro, Valle Viejo, conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y personal de la Policía de la Ciudad, dependiente de la Municipal de la Capital, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

A finalizar, el personal interviniente secuestró una camioneta, un automóvil y 65 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, que luego fueron remitidas a los Corralones Municipales respectivos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios