Salteños volcaron en Santa María

Hoy, a las 4:50, en la calle San Martín, entre Avenida 1° de mayo y calle Alsina, de la Ciudad de Santa María, volcó espectacularmente un auto en el que iban tres jóvenes oriundos de Salta.
sábado, 16 de febrero de 2019 18:37
sábado, 16 de febrero de 2019 18:37

Carlos Abel Rómulo (20), circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol, dominio FBG620, de color rojo, en compañía de Cristian Emanuel Colque (23) y Emanuel Díaz (23), cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control, chocó contra un Peugeot 206 gris, propiedad de una mujer de 73 años, que estaba estacionado en el lugar, y terminó volcando.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes.

Cabe señalar, que tras el siniestro, los efectivos arrestaron a los tres ocupantes del vehículo, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a la Seccional, donde fueron alojados por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro. 

Galería de fotos

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios