Lo descubrieron adentro de un auto, robando

Hoy, a las 14, en calle San Martin al 200, fue aprehendido un joven de apellido López (27) quien momentos antes fue sorprendido en el interior de un automóvil Renault Clio gris, propiedad de una mujer de 72 años.
miércoles, 20 de febrero de 2019 22:19
miércoles, 20 de febrero de 2019 22:19

Se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a dos personas

Hoy, a las 12:15, mientras efectivos de la Comisaría Tercera realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Solidaridad y Altruismo y Tte. Sbert, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Sosa y Pacheco, de 18 y 19 años, quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores de haber sustraído un cartel de publicidad, de la esquina de las Avenidas Acosta Villafañe y San Martin, propiedad de una mujer de 40 años, quien denunció el hecho en la Unidad Judicial Nº 3.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Requerido por la Justicia

A las 13 de hoy, en la calle Sarmiento, entre San Martín y Chacabuco, efectivos de la Comisaría Primera aprehendieron a un joven de apellido Cárdenes, de 24 años, sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, subrogada por el Dr. Mauricio Navarro Foressi, por el supuesto delito de lesiones graves, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

 

7
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios