Detenidos y autos secuestrados en un control

Hoy, efectivos de la Comisaría de Sumalao, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción y procedieron al arresto de un joven de apellido Doria (26).
miércoles, 20 de febrero de 2019 22:16
miércoles, 20 de febrero de 2019 22:16

El sujeto circulaba en un automóvil Fiat Palio Weekend, de color azul. También hicieron lo propio con un hombre de apellido Rodríguez (38), que conducía una motocicleta Corven roja 110 cc.

Ambos, al momento de ser identificados carecían de la documentación tanto personal como de los rodados, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, por término de Ley.

En el norte de la Capital

Hoy, a las 10, personal de la Comisaría Séptima se hizo presente en el interior del Parque Adán Quiroga, donde aprehendió a un hombre de 50 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 25 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien impartió las medidas a seguir.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios