Motociclista chocó contra un árbol

Hoy, a las 06:30, en calle Mate de Luna al 400, Soledad Guaráz (35), que circulaba en una Motomel DLX 110 cc., de colores blanco y negro, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.
miércoles, 20 de febrero de 2019 22:05
miércoles, 20 de febrero de 2019 22:05

Producto del siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 1.

Arrestan a un hombre

Hoy, a las 04:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la calle República, entre Rivadavia y Sarmiento, donde habría una persona causando un desorden.

En el lugar, el personal policial interviniente arrestó a un hombre de apellido Bulacios, de 37 años de edad, quien habría sido sorprendido molestando a los ocasionales transeúntes, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Arrestan a un hombre en el centro de la Capital

A las 05:55 de hoy,  mientras personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaba recorridos de prevención por  la intersección de la Peatonal Rivadavia y calle Mota Botello, procedió al arresto de un hombre de apellido Del Rio, de 33 años, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, quien habría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa y al momento de identificarlo se negó a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado a la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado por término de Ley.

 

3
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios