Accidente en Valle Chico

Anoche, a las 21:40, en la calle Nº 18 del Complejo Habitacional Valle Chico, un VW Suran, conducido por Ever Víctor Hugo Díaz (29), colisionó con una moto Honda CG Titán 150 cc. al mando de Germán Veliz (28).
jueves, 21 de febrero de 2019 11:22
jueves, 21 de febrero de 2019 11:22

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

En el lugar trabajó personal del Destacamento Policial Valle Chico, Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Desorden en la Plaza de La Estación

En la noche de ayer, a las 22:20, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto de un hombre de 46 años, de apellido Quillotay, quien habría protagonizado un desorden en la plaza 25 de Agosto, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Recuperan un estéreo

A las 00:30 de hoy, personal de la Comisaría de Santa Rosa procedió a la aprehensión de un joven de apellido Herrera, de 21 años, quien habría sido sorprendido infraganti en inmediaciones a la plaza del Barrio Tabacalero ofreciendo a la venta un estéreo marca Sony de color negro, de dudosa procedencia, que quedó en calidad de secuestro.

Tras averiguaciones realizadas, los policías lograron establecer que dicho elemento habría sido sustraído del interior de un automóvil, propiedad de un hombre de 40 años, por lo que finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios