Se trata de una bicicleta marca Halley rodado 20, de color anaranjado, que fue sustraída días atrás.
Los moradores de la casa fueron supeditados a la prosecución de la causa.
Violencia de género
Hoy, a las 4:05, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Avenida Gobernador Ramón Correa al 100, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien habría amenazado de muerte e intentó agredir físicamente a su pareja, una joven mujer de 23 años.
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 6, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Requerido por la Justicia
A las 9:45 de hoy, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos de prevención por calle La aguada, inmediaciones al barrio 120 viviendas norte, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Monges (40), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Javier Herrera, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.