Se cayó del tractor y le arrolló una pierna

Ayer, a las 11, efectivos de la Comisaría de Chumbicha se constituyeron en la Finca Bestoil, ubicada en el kilómetro Nº 530 de la ruta nacional Nº 38, Departamento Capayán, donde una persona había sufrido una caída.
viernes, 8 de febrero de 2019 10:36
viernes, 8 de febrero de 2019 10:36

En el lugar, el personal policial constató que un hombre de apellido Pereyra, de 32 años, mientras conducía un tractor de color verde, por causas que se tratan de establecer perdió el equilibrio y cayó al suelo siendo arrollado por las ruedas del rodado.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo asistieron y luego lo derivaron a un Sanatorio Privado de esta Ciudad Capital.

Finalmente, los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios