Caminaba por la calle y se cruzó con quien le arrebató el teléfono

Hoy, a las 12:40, en calle La Aguada del B° La Esperanza, policias se entrevistaron con una joven de 21 años quien manifestó que había reconocido en la calle a un joven que días atrás le arrebató $700 y documentación varia.
jueves, 14 de marzo de 2019 20:12
jueves, 14 de marzo de 2019 20:12

De inmediato y con las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y en la intersección de las Avenidas Choya y México aprehendieron a un joven de apellido Olea, de 24 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, subrogada por el Dr. Mauricio David Navarro Foressi, quien indicó las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

Operativos de control vehicular

A las 11:50 de hoy, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas, procedieron al arresto de un hombre de apellido Lobos, de 32 años, quien habría intentado evadir el puesto control y, al momento de ser identificado, carecía de la documentacion personal para acreditar su identidad, como así también para circular en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, que quedó en calidad de secuestro.

 

2
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios