Se incendió una casa

Hoy, a las 14:15, en una vivienda ubicada en calle Esquiú, entre el pasaje Amalia y avenida Alem, propiedad de la familia Cabrera, se produjo un incendio.
jueves, 14 de marzo de 2019 20:31
jueves, 14 de marzo de 2019 20:31

Por causas que se investigan, el foco ígneo se habría originado en la habitación del primer piso del inmueble, por lo que personal de la Comisaría Primera y una dotación de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia realizaron los trabajos de rigor para sofocar las llamas que solo causaron daños materiales parciales.

Los propietarios del lugar, fueron asistidos por facultativos médicos del SAME ya que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Aprehenden a un hombre requerido por la Justicia

A las 13:20 de la tarde de  hoy, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención por la esquina de la avenida Illia y calle Dr. Pedro Acuña, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Brandán, de 33 años de edad, sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por el Juzgado Correccional Nº 2,  de fecha 22 de febrero del año 2016, por lo que fue alojado en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro vial en la Capital

A las 15:45 de hoy, en avenida Presidente Castillo, inmediaciones a la cancha del Club Parque Daza, se produjo un siniestro vial.

María Elena López Gómez (28), circulaba al mando de una motocicleta Motomel DLX 110 cc., de colores negro y blanco, dominio A 035 APE, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Gol Trend negro, dominio MFG-155, conducido por Matías Emanuel Vázquez (33).

Como consecuencia del siniestro, la motociclista resultó lesionada y fue trasladada en una ambulancia de una empresa de emergencias médicas al Hospital de Urgencias.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios