Recuperan electrodomésticos robados en el sur de la Capital

Fue en virtud de una denuncia penal radicada en horas de la mañana de ayer, por un hombre de 58 años, en la Unidad Judicial N° 9.
jueves, 14 de marzo de 2019 13:23
jueves, 14 de marzo de 2019 13:23

El denunciante manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en el sector "A" del barrio Luis Franco, y le sustrajeron varios electrodomésticos, a las 19.30 de la tarde de ayer.

Luego de llevar a cabo tareas investigativas, efectivos de la Comisaría Novena, conjuntamente con sumariantes del mencionado Precinto Judicial, materializaron dos registros domiciliarios, en viviendas ubicadas en el Lote Nº 13 del barrio Papa Francisco y en la calle Florida respectivamente.

Tras ingresar en el primer inmueble, propiedad de la familia Cabeza, el personal interviniente logró recuperar una heladera marca Conqueror, de color blanco, un televisor 21 pulgadas marca Global, de color negro, una garrafa de gas de 15 kg., mientras que en la vivienda restante propiedad de la familia Cancino, los Policías hicieron lo propio con una cocina marca Martiri Smart de colores negro y gris.

Finalmente, todos los elementos quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios