Cinco heridos en tres accidentes protagonizados por motos

En la tarde de este jueves, a las 18.40, en la intersección de la Avenida 1º de mayo y calle Rivadavia de la Ciudad de Santa María, se registró un siniestro vial.
viernes, 15 de marzo de 2019 14:22
viernes, 15 de marzo de 2019 14:22

En el lugar, una motocicleta Guerrero 110 cc., de color negro, conducida por Cintia Florencia Arjona (31), por razones que se tratan de establecer colisionó con una Honda Wave roja 110 cc., al mando de Víctor Ariel Alanis (28).

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Minutos después, a las 18.50, en la intersección de la Avenida Colón y calle General Roca, se registró un siniestro vial.

María Liz Ávila (24) circulaba en un automóvil Chevrolet Onix, dominio AB386UX, de color bordó, y por causas que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 246-JPQ, de color rojo, al mando de Johana Varas (36), en compañía de una niña de 14 años.

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

En la madrugada de este viernes, a las 5.50, en inmediaciones a la esquina de las Avenidas Nº 34 y Presidente Castillo se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., dominio 407-JKZ, de colores azul y negro, al mando de Luis Burgos (26), en compañía de Zulma Analía Villagra (45).

Por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, resultando la mujer con lesiones que demandaron que fuera asistida por personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios