Asisten a una mujer

Hoy, a las 00:35, en un domicilio del B° 60 viviendas, de la localidad de La Carrera, policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, una mujer de apellido Cardozo (39) había sufrido una descompensación.
domingo, 17 de marzo de 2019 13:13
domingo, 17 de marzo de 2019 13:13

De inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital de San José, para la asistencia correspondiente.

Secuestran Marihuana

En la madrugada de hoy, a las 02:35, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos de prevención por La Falda, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, procedieron a identificar a un joven de 20 años, y tras realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir un cigarrillo de armado casero, que contenía Marihuana, y quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, lo incautado fue remitido a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, labrándose las actuaciones correspondientes.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios