Atrapan a un ladrón que escapaba en una moto con elementos robados

Fue en la mañana de este viernes, a las 11.30, en inmediaciones a la intersección de la Avenida Belgrano y la calle Maestro Quiroga.
sábado, 2 de marzo de 2019 02:31
sábado, 2 de marzo de 2019 02:31

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta llevando elementos de dudosa procedencia.

Al momento de identificarlo, se dio a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la Avenida Virgen del Valle, frente a la Comisaría Seccional Cuarta donde los policías procedieron al arresto de un joven de apellido Gordillo, de 19 años, y al secuestro de una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color azul, un par de patines tipo botas, de color rosado, y dos pares de zapatillas, de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.

Los elementos quedaron en calidad de secuestro, mientras que esta persona fue alojada en la seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios