Camión se quedó sin frenos, chocó a una camioneta y luego a un poste

Ocurrió en calle Prado. Sólo se registraron daños materiales.
miércoles, 20 de marzo de 2019 20:51
miércoles, 20 de marzo de 2019 20:51

A las 11:30 de hoy, en calle Prado, entre Mariano Moreno y Virgen del Valle, un camión Ford 1722, dominio FLK-853, de color blanco, del Ministerio de Servicios Públicos, al mando de Walter José Tapia (30), colisionó con una camioneta Fiat Toro negra, dominio AB887LG, conducida por Gustavo Sebastián Martínez (36).

Tras el impacto, el camión chocó contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Cuarta y labró las actuaciones de rigor.

Aprehenden a una joven en un supermercado

Hoy, a las 12:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el supermercado “Vea”, ubicado en la peatonal Rivadavia al 800, donde habría una persona demorada.

En el lugar, los policías procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Delgado, de 23 años, quien habría sido sorprendida por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer elementos de higiene.

Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que la joven fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

2
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios