Esclarecen varios ilícitos y aprehenden a un hombre en Paclín

Efectivos de la Comisaría de La Merced materializaron un registro en una vivienda ubicada en ruta provincial N° 120, de la localidad de Monte Potrero, donde recuperaron distintos elementos producto de varios ilícitos cometidos entre febrero y marzo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 20:44
miércoles, 20 de marzo de 2019 20:44

En el lugar, secuestraron un juego de grifería Hydros; una ducha metálica; dos inodoros con una mochila marca Ferrum; un lavatorio con su respectivo pié marca Ferrum y una garrafa de gas de 10 kg., de color verde, que quedaron en calidad de secuestro.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de aprehendido un hombre de 30 años, de apellido Espeche, quien sería el presunto autor de los hechos investigados.

Los robos fueron cometidos en viviendas de las localidades de La Bajada, La Viña y Monte Potrero, en el departamento Paclín.

Moto dañada

A las 13:50 de hoy, en la intersección de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Sinforiano Lazcano, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A085QZV, de color blanco, conducida por Marcia Aldana Rodríguez (22), acompañada por Dora Noemí Rodríguez (47).

Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, resultando ambas ilesas y registrándose solo daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda, para labrar las actuaciones correspondientes.

Siniestro vial en Valle Viejo

Hoy, a las 14 en la rotonda que une las Avenidas Dermidio Narváez y Félix Avellaneda de la localidad de San Isidro, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 644-JXX, de colores azul y negro, conducida por la Agente de Policía María Clara Palacio (26), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

3
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios