Impactó contra un montículo de tierra

A las 6:15 de hoy, en la Localidad de El Portezuelo, Sonia Vanesa Zamorano (36), quien cursa el segundo mes de embarazo, circulaba en VW Suran, y por causas que se tratan de establecer chocó contra un montículo de tierra existente en el lugar.
miércoles, 20 de marzo de 2019 21:06
miércoles, 20 de marzo de 2019 21:06

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME, quien la trasladó a un sanatorio privado de esta Ciudad Capital. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Hoy, a las 08:30, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la Avenida Virgen del Valle, al 600, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sosa (20), quien circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc.

Tras consultar al sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías lograron establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 1, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En tanto que el rodado fue remitido al Corralón Municipal en calidad de secuestro, en virtud que el conductor infringiera las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios