Tras una persecución, cayeron tres delincuentes

Fueron descubiertos intentado vender una moto robada. La persecución se inició en el barrio de La Viñita, y terminó en el Luis Franco. Además, la policía secuestró teléfonos celulares y dinero en efectivo.
miércoles, 20 de marzo de 2019 14:48
miércoles, 20 de marzo de 2019 14:48

A las 19 de ayer, un hombre de 30 años manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda XR 250 cc., de colores negro y rojo.

A raíz de la denuncia, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que un hombre intentaba cobrar dinero en efectivo a cambio de la entrega del rodado.

En virtud de ello, y tras realizar tares de su especialidad, los Policías llegaron hasta las inmediaciones del barrio La Viñita donde observaron un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en un domicilio del barrio Luis Franco.

En el lugar, los efectivos aprehendieron a dos jóvenes de apellidos Silva (22) y Calderón (26), mientras que en La Plaza España de dicho barrio hicieron lo propio con otro joven de apellido Vega Romero (26), quien circulaba al mando de la motocicleta sustraída, que quedó en calidad de secuestro al igual que el auto, dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y la suma de $6.000.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

3
1
92%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios