Secuestran una garrafa

Hoy, a las 11:40, en avenida Alem, entre las calles Florida y Buenos Aires, fue aprehendido un joven de apellido Velázquez (28), a quien le secuestraron una garrafa de gas de 10 Kg., de color verde.
jueves, 21 de marzo de 2019 21:11
jueves, 21 de marzo de 2019 21:11

La misma había sido robada de un camión Kia, perteneciente a la empresa Totalgas, conducido por un hombre de 61 años.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, un Suboficial Principal de Policía resultó lesionado tras haber forcejeado con el aprehendido, quien finalmente fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que tanto el efectivo policial como el chofer del camión radicaron la denuncia penal correspondiente al en el Precinto Judicial Nº 2.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 14 de hoy, en calle Barranca Yaco al 100 de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., dominio A005VCF, de color gris, al mando de Gloria Soledad Bazán (37), acompañada por un niño de 6 años, que por razones que son materia de investigación embistió un perro, lo que provocó que cayeran a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambos motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

Policías asistieron a una sexagenaria

Hoy, a las 17:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la intersección la calle Ambato y Avenida Bartolomé de Castro, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de apellido Carrión, de 63 años de edad, quien manifestó que mientras caminaba circunstancialmente por el lugar, habría tropezado y cayó fuertemente al suelo, resultando con lesiones, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios