Atrapan a un joven tras un violento asalto en un comercio

En la madrugada de este viernes, a las 00.50, personal de la Comisaría Séptima llegó a un local comercial ubicado en la intersección de la Avenida Belgrano y calle 9 de Julio.
viernes, 22 de marzo de 2019 12:49
viernes, 22 de marzo de 2019 12:49

En el lugar, se entrevistó con la empleada, una joven mujer de 22 años, quien manifestó que un sujeto habría ingresado encapuchado y, tras amenazarla con un arma blanca, le sustrajo la suma 5 mil pesos en efectivo, y un teléfono celular Idol, para luego darse a la fuga.

Con las características brindadas por la damnificada, y durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, los efectivos lograron aprehender a un joven de apellido Andrada (19), quien sería el presunto autor del ilícito.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, le encontraron entre sus pertenencias la suma de 2710 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.

Asimismo, el personal policial interviniente realizó un registro domiciliario en una vivienda del barrio Marcos Avellaneda, propiedad del ahora aprehendido, donde lograron recuperar el dinero restante y el aparato de comunicación, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor, y el joven quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios