Fe de errata

Brutal agresión de un maestro

El sábado 16 de marzo, durante una fiesta realizada por la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra para agasajar a las mujeres, un docente agredió brutalmente a un hombre que se encontraba trabajando de mozo en el mencionado evento.
lunes, 25 de marzo de 2019 08:01
lunes, 25 de marzo de 2019 08:01

 Los golpes de puños le provocaron un corte en el rostro del lado izquierdo de importantes dimensiones por lo que tuvo que ser asistida en el hospital local y posteriormente se realizo la denuncia correspondiente en la comisaria departamental.

El sujeto fue identificado como Gabriel Brizuela  quien se desempeña en segundo grado de la “Escuela 494 - Cámara de Diputados de la Villa de Antofagasta de la Sierra”. Los padres y vecinos de esa localidad manifestaron su preocupación por este antecedente y el interrogante que se plantea para la seguridad de los alumnos

3
42
3%
Satisfacción
2%
Esperanza
81%
Bronca
4%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios