Desbaratan puntos de venta de drogas en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 16:30, fruto de una minuciosa tarea investigativa, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares de las Divisiones de Operaciones Especiales Kuntur e Infantería, materializaron dos exitosos allanamientos en viviendas del barrio Virgen del Valle, detrás del Cementerio Municipal.
jueves, 28 de marzo de 2019 21:44
jueves, 28 de marzo de 2019 21:44

Tras irrumpir en los inmuebles, ambos propiedad de la familia Ríos, el personal interviniente incautó dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., una importante suma de dinero en efectivo, discriminada en billetes de distinta denominación, y gran cantidad de trozos compactados de Marihuana y dosis de Cocaína de máxima pureza, conocida como “alita de mosca”, listas para ser comercializadas.

Al finalizar las medidas Judiciales, un hombre de 48 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia interviniente desde donde impartieron las medidas a seguir, en virtud que las pesquisas habrían indicado a los efectivos que en los lugares allanados se comercializaba la sustancia estupefaciente al menudeo.

Allí, el detenido utilizaba la modalidad delivery para la entrega de la droga a clientes selectos, como así también se ubicaba en la vía pública, inmediaciones al domicilio, con dosis en su poder, ofreciéndolas a algunos transeúntes en busca de nuevos compradores.

 

Galería de fotos

15
3
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios