Atraparon al supuesto femicida de la chica Avellaneda

Hace instantes en La Tercena, en el sector de la Falda de Los Mazas, encontraron al supuesto femicida de Zulma Giorgina Avellaneda ultimada el sabado por la mañana en Ruta 41.
domingo, 31 de marzo de 2019 23:49
domingo, 31 de marzo de 2019 23:49

Se trata de Diego Herrera, un ex novio de la mujer asesinada y que tenia varias denuncias por violencia de género.

El sujeto era buscado intensamente desde el sabado en las lomadas de Falda de los Mazas y Sierras de Gracian donde se sospechaba que se habia ocultado. Es que en esa zona, testigos lo vieron por última vez.

La policía lo atrapó hace instantes cuando el sujeto bajó a la población a buscar comida.

Datos de la Policía

Fue en la madrugada de este lunes, a las 00.10, en la denominada Falda de Los Maza, inmediaciones al Cementerio de la localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú.

A raíz de un arduo trabajo investigativo y luego de rastrillajes por la zona, personal de las Divisiones Investigaciones, de Operaciones Especiales Kuntur, Canes, y Montada de la Policía de la Provincia, aprehendió a un hombre de apellido Herrera, de 46 años.

Sobre este sujeto, pesaba un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, en virtud que estaría sospechado de ser el supuesto autor de la muerte de una mujer de 35 años, el pasado sábado 30 de marzo, en una vivienda ubicada en la ruta provincial Nº 41, en la Localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Galería de fotos

47
5
76%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios