Secuestran una moto relacionada con un ilícito

En la tarde de este lunes, a las 17, efectivos de la Comisaría Cuarta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 4, materializaron un registro domiciliario en el Pje. Joaquín Quiroga al 200.
martes, 5 de marzo de 2019 23:42
martes, 5 de marzo de 2019 23:42

En el inmueble, propiedad de una familia de apellido Reinoso, el personal policial interviniente procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de colores blanco y negro, que estaría relacionada con un ilícito perpetrado en la tarde de ayer en la intersección de las Avenidas Juan Pablo Vera y Mariano Moreno, donde personas desconocidas habrían sustraído una moto Bajaj Rouser NS 200 cc., de colores azul y negro, propiedad de un joven de 29 años, para luego darse a la fuga en ambos rodados.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam López, desde donde se indicaron las medidas a seguir, y los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios