Ahora secuestran herramientas robadas en Andalgalá

Anoche a las 22, policías de Andalgalá llegaron hasta Avenida Libertad, entre Avenida 2 de Abril y calle Vicente López, donde aprehendieron a un joven de apellido Sanagua (20) quien fue sorprendido vendiendo elementos robados.
viernes, 12 de abril de 2019 17:11
viernes, 12 de abril de 2019 17:11

Se trata de una amoladora marca De Walt, de color amarillo, un fletacho, una picota, una tenaza, una mochila de color negro, dos masas, dos palas, y un coche para niños de color bordó, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, esta persona fue trasladada a la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien impartió las medidas a seguir.

Los elementos habían sido robados del depósito de la Escuela N° 995, “Samuel L. Quevedo”, ubicada en la intersección de la calle Núñez del Prado y Avenida Comodoro Martin Rivadavia, de la ciudad de Andalgalá.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios