Según se informó, el aparato - un televisión LED, de 32 pulgadas marca Newsan, de color negro- fue robado días atrás en un domicilio ubicado en el barrio San José de Banda de Varela, propiedad de una mujer de 58 años.
En la Capital
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 8, por un hombre de 35 años, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la Manzana “A” del loteo Canclin Norte, y le sustrajeron una garrafa de gas de 10 kg., de color blanco y una netbookgris del programa Conectar Igualdad, tras una ardua tarea investigativa, en la noche de ayer, a las 21:00, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Ezequiel Walther, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Avenida San Juan Bautista, del barrio 32 viviendas norte, propiedad de la Familia Andrada.
En el lugar, los investigadores lograron recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.