Tremendo vuelco en Belén

El conductor de un Toyota Etios, perdió el control, volcó y terminó chocando contra un poste de telefonía fija.
domingo, 14 de abril de 2019 20:37
domingo, 14 de abril de 2019 20:37

Hoy, a las 7:15, en la ruta provincial N° 46, inmediaciones al barrio La Puntilla de la ciudad de Belén, Francisco Ernesto Ramos (70), que conducía un Toyota Etios, dominio AC-475TK, de color gris, perdió el control, volcó y terminó chocando contra un poste de telefonía fija.

A raíz del siniestro, el septuagenario resultó ileso y solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén y labraron las actuaciones correspondientes.

Choque

A las 12 de hoy, en la avenida de Circunvalación, inmediaciones al Cementerio Municipal de la Ciudad de Belén, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG 150 cc., de color rojo, al mando de un adolescente de 16 años, que por motivos que se investigan colisionó con un Jeep Willys, dominio SSM-824, de color bordó, al mando de Daniel Armando Vásquez (36).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien impartió las directivas a seguir. 

Galería de fotos

2
3
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
60%
Tristeza
5%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios