En allanamiento recuperan una moto y demás elementos

El procedimiento se cumplimentó en un inmueble de calle Los Ángeles del barrio N° 48 viviendas norte. Un joven de apellido Pasetto fue detenido.
jueves, 18 de abril de 2019 16:12
jueves, 18 de abril de 2019 16:12

A raíz de una denuncia de una joven mujer de 22 años, quien manifestó que personas desconocidas le habían roba su moto Honda Wave 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en la esquina de República y Salta; tras realizar tareas de investigación, anoche policías realizaron un registro en un inmueble de calle Los Ángeles del barrio N° 48 viviendas norte, propiedad de la familia Pasetto.

En el lugar, los uniformados lograron recuperar el rodado sustraído, como así también procedieron al secuestro de un teléfono celular Samsung J-7, de color negro, una billetera, documentación varia y $4.355 en efectivo, hasta determinar su legitima procedencia.

Finalmente, los Policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Pasetto, de 28 años, quien sería el presunto autor del ilícito, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente. 

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios