Cuatro heridos en siniestros viales

Los accidentes se registraron en la tarde y noche de este miércoles, y madrugada de hoy jueves, donde cuatro personas sufrieron heridas y debieron ser asistidas.
jueves, 18 de abril de 2019 14:27
jueves, 18 de abril de 2019 14:27

En la tarde de este miércoles, a las 19.10, en la intersección de la Avenida Salgema y Pasaje Sin Nombre, inmediaciones al ingreso del barrio Valle Chico, se produjo un siniestro vial.

Elías Lautaro Oyola (20), circulaba a bordo de una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer embistió a una bicicleta marca Venzo, rodado 26, de color blanco, al mando de un adolescente de 15 años.

Como consecuencia del siniestro, ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Valle Chico y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Minutos después de las 22, en la intersección de las Avenidas Maximio Victoria y Belgrano, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio NVF-368, conducida por Jorge Germán Paak (69), por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio KLJ-733, de color negro, al mando de Juan Carlos Galván (52).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

En la madrugada de hoy jueves, a las 00.40, en la esquina de las calles Rojas y Rivadavia, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán azul 150 cc., dominio 031-KVW, conducida por Carlos Sahid Elbarcha (25), en compañía de Héctor Maximiliano Gómez (28), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Keller azul 110 cc., dominio A063DSP, al mando de Rodolfo Aureliano Marchisio (42).

Como consecuencia del siniestro, el joven de 25 años sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios