Atrapan a una pareja que llevaban en moto un televisor y una garrafa

Fue anoche, a las 20.15, durante un recorrido preventivo por la esquina de las calles Pedro Agote y Lucas Barrionuevo.
viernes, 19 de abril de 2019 08:51
viernes, 19 de abril de 2019 08:51

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa) observaron que dos personas circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa.

Al momento de ser identificados, los policías constataron que uno de ellos llevaba un televisor LCD, y una garrafa de gas de 10 Kg., de los cuales no supieron acreditar su legítima propiedad y procedencia, mientras que entre sus prendas de vestir encontraron una barreta de hierro, que quedaron en calidad de secuestro.

Cabe señalar que a raíz de datos aportados por sus pares de la Comisaría Octava, el personal policial interviniente logró establecer que dichos elementos habrían sido sustraídos de un domicilio del barrio 26 viviendas, cuya propietaria radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Finalmente, un hombre de apellido Jaime (37) y una joven mujer de apellido Vera (27), quedaron aprehendidos en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el rodado, una Gilera Smash 110 cc., también fue incautada.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios