Robó en una farmacia del centro y lo atraparon a las dos cuadras

Fue en pleno centro donde los efectivos policiales aprehendieron a un joven, recuperan elementos robados y secuestran un teléfono celular de dudosa procedencia.
viernes, 19 de abril de 2019 13:14
viernes, 19 de abril de 2019 13:14

En la tarde de este jueves, a las 17.50, alertado por el Comando Radioeléctrico, personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) en la farmacia ubicada en la esquina de las calles República y Sarmiento.

En el lugar, se entrevistó con el encargado del lugar, un hombre mayor de edad, quien manifestó que un sujeto le habría sustraído del interior del local elementos de higiene para luego emprender la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona, y en la esquina de las calles Esquiú y Rivadavia aprehendieron a un joven de apellido Carranza, de 26 años, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus prendas de vestir los elementos sustraídos y un teléfono celular Samsung J-7, de color gris, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, se invitó a encargado del comercio a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

3
1
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios