Robó una moto y la abandonó a la vera del Río del Valle

En la tarde de este jueves, a las 17.15, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron a la calle Pedro Lobo, del barrio San Cayetano, de esa localidad del departamento Valle Viejo.
viernes, 19 de abril de 2019 13:09
viernes, 19 de abril de 2019 13:09

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Quinteros, de 29 años, quien habría sido sindicado por un hombre de 30 años, como el supuesto autor de haberle sustraído una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, del interior de un domicilio ubicado en el Barrio Las Vías Oeste.

Tras realizar tareas de investigación, a las 00.30 de hoy, el personal policial interviniente se constituyó en un camino alternativo, inmediaciones a la vera del Río del Valle de esa localidad, y procedió al secuestro del rodado sustraído que estaba abandonado en el lugar.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10, mientras que el joven quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las directivas a cumplimentar.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios