Taxista persiguió a ladrones que terminaron chocando y uno huyó

Fue en la madrugada de este viernes, a las 5.45, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la Avenida Ramón Luna.
viernes, 19 de abril de 2019 15:11
viernes, 19 de abril de 2019 15:11

En inmediaciones al Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú", observaron que un automóvil Chevrolet Corsa, de color verde, circulaba en contramano, y que un taxi Chevrolet Corsa, de color Champagne, iba en persecución del mismo.

El personal policial interviniente inició una persecución que finalizó en el Pasaje Espeche al 900, cuando por razones que se tratan de establecer, el rodado chocó contra un Ford Falcón, de color anaranjado, que estaba estacionado en el lugar, propiedad de un joven de 29 años, y dos sujetos descendieron del vehículo y continuaron la huida a pie, mientras que el conductor, un joven de 25 años, de apellido Nieva, quedó en calidad de aprehendido.

Cabe señalar que tras entrevistarse con el conductor del taxi, un hombre de 40 años, manifestó que estas personas le habrían sustraído un teléfono celular, mediante la modalidad delictiva de arrebato, a una mujer cuando caminaba circunstancialmente en inmediaciones al badén que une las Avenidas Ramón Recalde y Gob. Arnoldo Castillo.

Finalmente, el automóvil quedó en calidad de secuestro, el ahora aprehendido fue alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 7.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios