Tenía un celular robado

Hoy, a las 12:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la intersección de la Avenida Choya y calle Pedro Agote, donde requerían la presencia policial.
viernes, 19 de abril de 2019 22:26
viernes, 19 de abril de 2019 22:26

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien manifestó que mientras caminaba circunstancialmente por la zona, una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular marca Nokia TA 1056, de color negro, para luego emprender la fuga.

De inmediato, los efectivos realizaron amplios recorridos y en la Manzana N° 40 del barrio Eva Perón, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Pérez, de 21 años, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontraron entre sus pertenecías el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7, mientras que el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien indicó las medidas a cumplimentar.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios