Se conocieron las identidades de los jóvenes que murieron tras un violento choque

Recreo © Este sábado ocurrió el trágico accidente en el acceso oeste a la ciudad de Recreo, zona del Parque Industrial, en la ruta provincial Nº 20.
sábado, 20 de abril de 2019 09:04
sábado, 20 de abril de 2019 09:04

Los menores fallecidos son Cristian Exequiel Nieva, 16 años, quién manejaba el auto al momento del siniestro, y era acompañado por otros 2 menores que tambien fallecieron, se trata de Octavio Franco Daniel Aparicio, de 17 años y Alexis Emanuel Blanco, también de 17 años.

El trágico saldo fue tres jóvenes que perdieron la vida al impactar el auto en que circulaban con un colectivo de la Empresa "25 de Agosto".

El choque ocurrió cerca de las 7 de esta mañana, cuando los ocupantes de un Citroën C4 rojo, que a la altura de la Fábrica Plaka, sobre Ruta Provincial N° 20, impactaron contra el colectivo que ingresaba a Recreo. El cuarto joven pelea por su vida en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte.

Las causas del accidente son materia de investigación de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción de Recreo, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, que trabaja en el lugar, junto a Bomberos Voluntarios, Personal de la Comisaría Departamental y Seguridad Vial de la Municipalidad de Recreo.

Datos de la Policía

En la mañana de hoy, a las 6.50, en la ruta provincial N° 20, a la altura del ingreso a la localidad de Recreo, La Paz, se registró un siniestro vial fatal.

Un adolescente de 16 años, circulaba al mando de un automóvil Volkswagen Gol Power, dominio BUA-958, de color rojo, en compañía de dos adolescentes de 17 años, y por razones que son materia de investigación, colisionaron con un colectivo Mercedez Benz, dominio LHG-963, perteneciente a la empresa 25 de agosto Tour, al mando de Héctor Edgardo Espeche (42), que llevaba ocho pasajeros.

Producto del siniestro, los dos adolescentes de 17 años perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el conductor del rodado fue trasladado al Hospital zonal Dr. Liborio Forte de esa ciudad, donde finalmente se produjo su deceso.

En el lugar trabajaron Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia y efectivos de la Comisaría Departamental Recreo, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Galería de fotos

6
22
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
87%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios