Falleció un joven que golpeó a su pareja y peleó con cuchillos con su cuñado

Este jueves, a las 19, efectivos de la Subcomisaría de Colonia de Achalco tomaron conocimiento que un joven de apellido Rojas, de 23 años, habría perdido la vida.
sábado, 20 de abril de 2019 09:28
sábado, 20 de abril de 2019 09:28

El joven falleció luego de haber sufrido heridas cortantes en el torso y en el intercostal izquierdo, que lo mantenían internado en un nosocomio de la ciudad de Frías, provincia de Santiago del Estero.

El pasado 30 de marzo, a través de un llamado telefónico, personal policial local tomó conocimiento que en la localidad de Tapso, habría una persona herida de arma blanca.

En ese momento, los policías llegaron rápidamente al lugar y se entrevistaron con una joven mujer de 22 años, quien manifestó que su pareja, un joven de 23 años, la habría agredido físicamente y amenazado de muerte con un arma blanca.

Ante tal situación, debió intervenir el hermano de la damnificada trenzándose ambos en lucha con cuchillos, durante la cual resultó lesionado el joven de 23 años, con una herida cortante en el torso y en el intercostal izquierdo, por lo que debió ser asistido por personal médico del Mini Hospital local y luego derivado al nosocomio mencionado, donde finalmente se produjo su deceso.

El personal policial interviniente dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

2
1
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
55%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios