Secuestran un auto porque su conductor estaba alcoholizado

Fue en la tarde de este viernes, a las 19.20, mientras efectivos de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Mardoqueo Molina y calle San Luis.
sábado, 20 de abril de 2019 13:48
sábado, 20 de abril de 2019 13:48

En el lugar, procedieron al secuestro de un automóvil Ford Focus gris, en el que circulaba un hombre de apellido Figueroa (53), en aparentemente estado de ebriedad.

Por el hecho, los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia que habría arrojado resultado positivo.

Luego de labrar el acta de infracción correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitieron el rodado a la dependencia policial.

Secuestraron seis motos en Capital y Valle Viejo

Durante la tarde y la noche de este viernes, mientras personal de las Comisarías Segunda de la Capital, y de San Isidro, Valle Viejo, realizaban operativos de control vehicular e Identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, procedieron al secuestro de seis motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales correspondientes luego de labrar las actas de infracción respectivas.

 

4
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios