Aprehenden a dos jóvenes violentos

Los hechos ocurrieron en la madrugada y mañana de este domingo en La Puerta y en Fray Mamerto Esquiú. Dos jóvenes terminaron en comisarías por golpear a otros dos.
lunes, 22 de abril de 2019 01:25
lunes, 22 de abril de 2019 01:25

En la madrugada de este domingo, a las 3.30, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría La Puerta tomó conocimiento que en la calle Principal, a la altura del Club La Victoria, de esa localidad del departamento Ambato, se estaría produciendo un desorden.

Al llegar al lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Aragón, de 24 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a otro joven de 22 años, provocándole lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico de la zona.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por la mañana, a las 6.30, efectivos de la Subcomisaría de San Antonio se hicieron presentes en la ruta provincial Nº 41, a la altura de la escuela de esa localidad, del Departamento Fray Mamerto Esquiú,  y procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien habría agredido físicamente a una adolescente de 17 años.

Se invitó a los progenitores de la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 11, mientras que el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios