Una decena de heridos en accidentes este fin de semana

Los siniestros viales se registraron entre la noche del sábado y jornada de este domingo. El saldo fue de un total de diez personas heridas.
lunes, 22 de abril de 2019 00:56
lunes, 22 de abril de 2019 00:56

En la noche del sábado, a las 20.30, en la Avenida Félix de Avellaneda, a la altura de la fábrica Macata de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Zanella negra 110 cc., en la que circulaba Sergio Omar  Herrera (38), acompañado por un adolescente de 16 y un niño de 11 años, por causas que se investigan, colisionó con una camioneta Ford EcoSport, dominio NWM-590, de color blanco, conducida por  Ramón Héctor Cejas (67).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

A las 21.40, se produjo un siniestro vial en la intersección de las Avenidas Mariano Moreno y Arturo Illia, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta  Honda CG Titán azul 150 cc., dominio A003FPF, al mando de

Joel Emiliano Luna (20) en compañía de Evelyn Villegas (20), quien gesta el quinto mes de embarazo, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Cross Fox, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes luego la trasladaron a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.

En la madrugada del domingo, a las 5, en la Avenida José Ramón Luna, a la altura del Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú", se registró un siniestro vial.

Cristian Adrián Cabrera (19) conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 932-DHP, de color rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

A las 6, se produjo un siniestro vial en la esquina de las calles 9 de Julio y Florida. María Ponce (25) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 859-AIM, de color gris, en compañía de Sofía Ibáñez (25), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, las motociclistas resultaron lesionadas y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

A las 8, en la Quebrada de Moreira, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Oroch blanca, dominio AB522TS, en la que circulaba Roberto Carlos Pereyra (44), y por causas  que se tratan de establecer, chocó contra un poste del alumbrado  público.

Como consecuencia  del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar  trabajaron efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela para labrar las actuaciones de correspondientes.

A las 11, en la intersección de las calles Manuel de Salazar y Guillermo Correa de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 110 cc., de color gris, dominio 067-JAC, en la que circulaba Oscar Ramón Arévalo (45), quien por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, resultando con lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

A las 11.40, en la intersección de las avenidas Gobernador Ferrari y Manuel Navarro, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz roja 110 cc., dominio 679-LJW, en la que circulaba David González (34), acompañado por Patricia Galán (31).

Por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

En el mediodía, a las 12, en la calle Tierra del Fuego al 2000, se registró un siniestro vial. Raúl Ricardo Maidana (29) conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio 681-GFA, de color negro, y por causas que se tratan de establecer chocó contra el cordón cuneta, ocasionando que perdiera el control del rodado y cayera sobre la vereda.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó ileso y solo se registraron daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta para labrar las actuaciones correspondientes.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios