Detienen a seis sujetos por insultar a policías y dañar autos

Fue en la mañana de este domingo, a las 6.20, durante un recorrido preventivo por la jurisdicción, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced arrestaron a cuatro personas.
lunes, 22 de abril de 2019 10:17
lunes, 22 de abril de 2019 10:17

Se trata de dos jóvenes de apellidos Palacios (26) y Rodríguez (27), y dos hombres de apellido Agüero, de 30 y 37 años.

Estas personas habrían sido sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en la Plaza Principal de La Merced, en el departamento Paclín, y profirieron insultos contra el personal policial.

Inmediatamente, fueron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Daños a autos

En la mañana de este domingo, a las 7, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en la ruta provincial Nº 1, a la altura del puente del Río del Valle.

En el lugar, aprehendió a dos jóvenes de apellidos Quevedo (20) y Cabrera (21), quienes habrían arrojado elementos contundentes dañando dos automóviles, cuyos propietarios fueron invitados a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

2
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios