Escapaba por los techos, se resbaló y lo atraparon

Anoche, a las 23.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta se constituyó en la Manzana N° 1 del barrio Santa Clara, donde habría una persona demorada.
lunes, 22 de abril de 2019 14:15
lunes, 22 de abril de 2019 14:15

En el lugar, los policías aprehendieron a un joven de apellido Garay, de 26 años, quien habría sido sorprendido en el interior de un domicilio de la zona, por un hombre de 39 años, sustrayendo dos bicicletas rodados N° 20, de color negro y amarillo respectivamente, dos jeans azul, dos pares de zapatillas, una gorra celeste y herramientas varias, para luego darse la fuga por los techos de los inmuebles colindantes, dejando abandonados los elementos que quedaron en calidad de secuestro, siendo interceptado por vecinos tras resbalar y caer al suelo.

El aprehendido sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado con consigna policial.

Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

 

10
1
93%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios