Tres heridos en tres accidentes ocurridos en 40 minutos

En la mañana de este miércoles, a las 8.20, en la intersección de la Avenida Güemes y calle Lavalle, se produjo un siniestro vial.
miércoles, 24 de abril de 2019 14:59
miércoles, 24 de abril de 2019 14:59

Mónica Alejandra Varela (48), circulaba en una motocicleta Corven 125 cc., dominio A003FHU, de color negro, y por causas que se investigan colisionó con un automóvil cuyo conductor se dio la fuga.

Producto del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes  de la Unidad Judicial Nº 5.

A las 9, en la rotonda que une las Avenidas Presidente Castillo y Belgrano se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, dominio EUN-215, de colores azul y blanco, conducido por Franco Maximiliano Arancibia (25), que por razones que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Toyota SW4 negra, dominio AB771UN, conducida por Sergio Ramón Ormeño (53).

A raíz del siniestro, los ocupantes de ambos rodados fueron asistidos en el lugar por facultativos médicos del SAME, registrándose daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones correspondientes.

A la misma hora, en la Avenida Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del Portal de la Ciudad, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, un automóvil Volkswagen Voyage negro, dominio MTZ-085, conducido por Brian Nahuel Leiva (35), por razones que son materia de investigación colisionó con una motocicleta Corven Triax 150 cc., de color rojo, al mando de Claudio Damián Romero (37).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones de rigor.

3
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios