Detenidos en el Alto Fariñango

La policía debió intervenir en desordenes ocurridos a la salida de los boliches.
domingo, 28 de abril de 2019 21:15
domingo, 28 de abril de 2019 21:15

A las 6:50 de hoy, en la intersección de las Avenidas México y Gob. Arnoldo Aníbal Castillo, se produjo un desorden.

En el lugar, los policías aprehendieron a un hombre de 30 años, de apellido Rojas, quien habría agredido a un joven de 29 años, causándole lesiones en el cuero cabelludo.

De inmediato los uniformados le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo asistieron y lo trasladaron al Hospital de Urgencias.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, mientras que Sumariantes del Precinto Judicial Nº 7 labraron las actuaciones de rigor.

En otro hecho a las 5:30, a la altura del local bailable “Joy”, fue arrestado un joven de apellido Cárdenes, de 19 años, quien habría sido sorprendido causando desorden en la vía pública, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios