Elevan a juicio la causa de "Los papelitos"

La justicia concluyó la investigación y decidió elevar a juicio la causa por corrupción de menores conocida como "Los papelitos" y en la que estan imputados dos hombres y una mujer.
lunes, 29 de abril de 2019 18:44
lunes, 29 de abril de 2019 18:44

En la causa están imputados Jorge Cardozo, Roberto Acosta y Karen Heredia. En el caso de los hombres, están acusado por 5 hechos de corrupción de menores con promoción de la prostitución; mientras que la mujer fue imputada por un hecho en calidad de co-autor.

Para que la causa tenga una fecha cierta de inicio del juicio, resta el visto bueno del Juzgado de Control de Garantías.

Como se recordará, el caso salió a la luz en junio del 2017, tras la denuncia de una mujer que acudió a la Justicia por la desaparición de su hija adolescente y quien había sido víctima de abuso. Con líneas claras de investigación se llevaron a cabo allanamientos y fueron arrestados los tres sospechosos, quienes tenían que ver con lo vivido por la jovencita.

Un empleado del Tribunal de Cuentas y otro de la Legislatura estaban sospechados de organizar orgías sexuales en las que abundaban las bebidas alcohólicas, las drogas y a las que asistían adolescentes que, supuestamente, eran reclutadas por Heredia.

Los procedimientos se realizaron en propiedades ubicadas en Villa Parque Chacabuco y el barrio Fray Mamerto Esquiú en donde se encontraron geles íntimos, juguetes eróticos y papeles con consignas sexuales que formaban parte de los "juegos" que debían llevar a cabo los protagonistas.

"Los papelitos"

Entre los elementos secuestrados en la causa había una cantidad importante de "papelitos" en los que se leían perversas consignas a realizar y se ordenaban la realización de diversas prácticas sexuales entre los participantes del juego, en las que se incluía el consumo de líneas de droga tiradas sobre las partes íntimas y el uso de juguetes sexuales.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios