Ayer, efectivos de las Comisarías de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y Santa Rosa del Departamento Valle Viejo, Departamental Fray Mamerto Esquiú y Subcomisaría de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), de la División Infantería de la Policía de la Provincia y personal de Tránsito Municipal, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.
Al finalizar, los Policías secuestraron 33 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 2 automóviles, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a las dependencias policiales y Corralones Municipales respectivos.
Cabe señalar, que durante el procedimiento el personal policial interviniente arrestó a cinco personas del sexo masculino de apellidos Plaza (19), Plaza (20), Salvatierra (24), Carrión (25) y Ponce (26), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al momento de ser identificados, carecían de la documentación para acreditar sus identidades, por lo que quedaron alojados en las dependencias policiales respectivas por término de Ley.