Varios test de alcoholemia positivos a la salida del festival de la Mandarina

Entre las 20 de ayer y las 4 de hoy, en un operativo de control vehicular en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de Chumbicha, la policía secuestró 11 automóviles.
sábado, 11 de mayo de 2019 14:57
sábado, 11 de mayo de 2019 14:57

Según se informó, las retenciones de los vehículos se realizaron debido a que al practicar a los conductores el test de alcoholemia, los mismos dieron resultado positivo, infringiendo así las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Luego de labrar las actas correspondientes remitieron los rodados a la dependencia policial.

Se hace saber a la comunidad en general, que en virtud del “Festival Nacional de la Mandarina” que se desarrolla en la localidad de Chumbicha, se implementó un operativo de seguridad especial tendiente a garantizar la normal transitabilidad por las rutas, por ello se les solicita a los conductores de los distintos vehículos circular con la documentación tanto personal como del rodado, a fin de evitar infringir las disposiciones legales vigentes.

9
5
78%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios