Arrestan a tres jóvenes sospechosos

Fue en la tarde de este lunes, a las 16.20, mientras personal de la Subcomisaría de Banda de Varela realizaba recorridos de prevención por la Avenida Ricardo Balbín.
martes, 14 de mayo de 2019 13:41
martes, 14 de mayo de 2019 13:41

A la altura del ingreso este a la quebrada de Moreira, arrestó a un hombre de apellido Quinteros, de 30 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de identificarlo, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que quedó alojado en la Seccional por término de Ley.

Más tarde, a las 19, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Lobo y Acevedo, de 19 y 21 años respectivamente, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los vehículos que estaban estacionados en la intersección de la Av. Mardoqueo Molina y calle Junín.

Como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial por término de Ley.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios